Nacer con las mañanas

Nacer con las mañanas

martes, 19 de noviembre de 2013

¡ La Energía de las personas!



En esta vida estoy en una peregrinación para ser una persona mejor y a cada día paso por pruebas y situaciones que me ayudan en eso.
Hace pocos días tuve la oportunidad de participar de una reunión de los amigos de la secundaria de mi marido, entre ellos había algunos que no se veían hacía varios años, algunos hasta cuarenta años y esta energía en la que yo tuve la oportunidad de "bucear" fue emocionante.
Participar de ese encuentro y conocer gente tan linda fue impagable, disfrutar de esa energía mientras ellos paseaban por los pasillos del pasado y emanaban una energía que se llama, presente!

Eso es disfrutar el momento, permitirse eso es 
Vivir.
Mi marido que me ha invitado a ese encuentro quizás no sepa  el bien que me ha hecho.
Yo he aprendido a quedarme solo con la parte buena de todo que se me ofrece la vida.
Gracias a todos los miembros de este grupo!

Un beso en tu corazón y prueba tu también, aún que sea una  sola vez, quedarte solo con la parte buena de algo en tu vida. 
Liane feliz

No hay comentarios: