Nacer con las mañanas

Nacer con las mañanas

domingo, 14 de junio de 2015

¡La parada y el cambio!

En otoño del año pasado, la vida me ha hecho un regalo, yo cumplo año en el día que empieza el otoño, el 20 de marzo.
Pero en ese día nació mi nieto Rafaello, fue una gran sorpresa, que me hizo hacer un paro en mi vida, en casi todo.
Rafaello me movilizo mutismo, me hizo repensar muchas cosas.
Me atrapó con su sonrisa, y me hizo incursionar por tiendas que hacía mucho ni  las registraba.
Rafaello me hizo fijar mis conceptos  y  actitudes  a cada momento, en la coherencia, en la alegría por la vida y por las cosas.
Rafaello me despertó una sensación de gozo por la vida que hace reírme, aún más.
Rafaello ya cumplió una año, ya empezó a caminar, canta y les gusta los libros.
Todo cambio, provoca miedos, ansiedades, dudas, planteos, desacomoda uno que en muchas veces nos tenemos que volver a armar de una forma diferente, y a veces eso nos toma tiempo, análisis, paradas  y un recomienzo!
Acá me propongo volver a empezar toda vez que sea necesario, que yo decida o que me agarre un cambio.

Y BIENVENIDOS LOS CAMBIO!!!

No hay comentarios: