Nacer con las mañanas

Nacer con las mañanas

martes, 1 de noviembre de 2011

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:

EL TEMA DE ESE TEXTO QUE ME LO MANDO UNA AMIGA, MERECE UNA TOTAL REFLEXIÓN  NO SOLAMENTE DEL PAPEL DE LA MADRE EN LOS DIAS DE HOY DENTRO DE LA FAMILIA Y DE LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS, PERO DE LA MANERA COMO SE COMUNICA CON ELLOS
UN BESO EN TU CORAZÓN Y REFLITAS  SOBRE EL TEMA
LIANE FELIZ


-Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
            "Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"
-Mi madre me enseñó RELIGIÓN:
            "Rezá para que esta mancha salga de la alfombra."
-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:
            "Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"
-Mi madre me enseñó PREVISIÓN:
            "Asegurate de llevar ropa interior limpia, por si tenés un accidente."
-Mi madre me enseñó IRONÍA:
            "Vos seguí llorando, y vas a ver cómo te doy una razón para que llores de verdad."
-Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
            "Guardate las lágrimas para cuando yo me muera!!!"
-Mi madre me enseñó OSMOSIS:
            "Cerrá la boca y comé!!!!!"
-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
            "¡Mira la suciedad que tenés en la nuca, date vuelta!"
-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
            "Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."
-Mi madre me enseño METEOROLOGÍA:
            "Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto."
-Mi madre me enseñó VERACIDAD:
            "¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"
-Mi madre me enseñó MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
            "Dejá de actuar como tu padre!!!!!"
-Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:
            "No me rezongues, callate y contestame: ¿por qué lo hiciste?"
-Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO
           "No me, no me....        que te, que te..."
-Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
            "Me volvés a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!"
-Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA:
            "¡Como sigan así los voy a mandar a uno a Jujuy y al otro a La Antártida!"
-Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:
            "¡Tenés menos cerebro que un mosquito!"
-Mi madre me enseñó LÓGICA:
            "Mamá, ¿qué hay de comer?"" ¡COMIDA!"
-Mi madre me enseñó RECTITUD:
            "Te voy a enderezar de un tortazo!!!"
                                 
                                      ¡¡¡GRACIAS MAMA!!!....
Madre hay una sola....

No hay comentarios: